Web para procurador de Barcelona Juan Manuel Bach Ferré

Web para el procurador Juan Manuel Bach Ferré

Diseño y desarrollo de web para el procurador de Barcelona Juan Manuel Bach Ferré - Autogestionable One page + Blog RWD


Objetivos del proyecto:

Diseñar y desarrollar una web para procurador de Barcelona teniendo en cuenta el escaso contenido de la web anterior del cliente. Aunar toda esta información en una sola página de inicio y habilitar la publicación de noticias para que el cliente pueda promocionar su web.

Dotar a la web de un panel de administración y simplificar al máximo la gestión de la misma mediante dicho panel de control debido a que el cliente no tiene conocimientos de diseño ni de maquetación web.

Diseñar y desarrollar el frontend de la web de manera que fuese totalmente compatible con cualquier dispositivo de escritorio o móvil. El backend de la web también con funcionalidad responsive design.

  • Diseño web personalizado

    Diseñar la web a partir de la imagen corporativa del Procurador. Vista en los logotipos, papelería de empresa y anterior web. Dotando a la nueva web de un aspecto más moderno a la vez que minimalista.

    El diseño del sitio web fué realizado por Lacasagroga.net.

  • Programación a medida

    La web ad hoc del Procurador de Barcelona Joan Manuel Bach Ferré se desarrolló a partir del diseño realizado para lacasagroga teniendo en cuenta las necesidades del cliente y haciendo especial hincapié en la facilidad de uso.

    Para ello se programaron distintas funcionalidades capaces de generar la página principal con bloques de fácil edición para cada uno de los idiomas disponibles en la web.

    Con la intención de simplificar la publicación de noticias se desarrollaron otras funciones específicas para este tipo de contenido.

  • Responsive web design

    Desarrollamos este proyecto para que fuese accesible con independencia del dispositivo. Móviles, tablets, phablets, ordenadores portátiles y ordenadores de sobremesa.

    La web del procurador Joan Manel Bach se adapta y es compatible con todos ellos, técnica que se conoce como Responsive Web Design.

  • Autogestionable gracias a WordPress

    Todas las cadenas de texto y todo el contenido de la web se puede modificar en cualquier momento sin conocimientos de programación ni maquetación.

    La web es autogestionable gracias al gestor de contenidos WordPress, en base al cual programamos la totalidad del proyecto para este procurador de Barcelona.

  • Web con contenido Bilingüe

    La web se desarrolló con funcionalidad bilingüe en este caso, ya que el cliente necesitaba poder publicar en castellano y en catalán.

    Todas las cadenas de texto que aparecen en el front, así como en el backend está traducidas y puede modificarse en cualquier momento.


Proyectos relacionados:

¿Hablamos?

Gracias, hemos recibido tu correo.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.
Thevelop

Programador experto en Wordpress
Barcelona (Spain) - Tel: 622 499 910

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!