Diseño y desarrollo web Multi Idioma para Adisa Heating

Web multi idioma para Adisa Heating

Diseñar y desarrollar una web autogestionable a medida responsive design para Adisa Heating basada en Wordpress


Objetivos del proyecto:

Diseño y desarrollo de una web multi idioma autogestionable para Adisa Heating.

Se requería una web a medida corporativa, capaz de mostrar todos los productos de climatización que ofrece el cliente, una cantidad determinada de páginas corporativas y un apartado de noticias para publicar periódicamente novedades de la empresa.

El proyecto para Adisa Heating tiene las siguientes características:

  • Web Multi idioma

    La web de Adisa es multi idioma ya que el cliente necesitaba poder publicar contenido en Español, Francés e Inglés.

    Toda la programación se desarolló teniendo en cuenta estas variables de idiomas y todas las cadenas de texto, páginas y contenido de la web se pueden traducir desde el panel de administración gracias a las opciones avanzadas de la misma desarrolladas a propósito de los idiomas.

  • Diseño personalizado

    Diseño de la interfaz frontal de la web multi idioma personalizado, a imagen y semejanza de la imagen corporativa del cliente. La imagen de esta web la realizaron a medida lacasagroga.net y Pat-A-Cake.

  • Programación a medida

    Tanto el frontend como el administrador y en global el código que maneja toda la información y permite gestionarla se programaron a medida en base a las necesidades del cliente y en base a los requisitos del diseño.

    El sistema debería permitir distintas publicaciones por lo que se generaron distintos ganchos para controlar varios tipos de publicaciones, en concreto, la web permite gestionar de forma individual las siguientes tipologías de contenido:

    • Páginas: Tipología de contenido general para publicar páginas corporativas como la del SAT, Contactar, sobre Adisa, etc…
    • Noticias: Tipología de contenido para publicar noticias y listados de noticias. Todas ellas relacionadas por categorías y etiquetas.
    • Productos: Gancho para publicaciones de productos y listados de productos relacionados entre ellos por taxonomía.
    • Tanto las páginas, como las noticias, como los productos pueden publicarse con distintas presentaciones a gusto del cliente.

     

  • Responsive web design

    Tanto el administrador de la web con la parte frontal que ven los usuarios que visitan esta web es responsive design.

    La web de Adisa está preparada para cualquier dispositivo: Tablets, Phablets, teléfonos móviles, portátiles, ordenadores de sobremesa. El diseño se adapta a la pantalla y todos los usuarios conectados a cualquiera de estos dispositivos es capaz de visualizar la web con éxito.

    El cliente tiene a disposición un panel de administración adaptable al dispositivo que quiera utilizar para publicar contenido.

  • Autogestionable

    El proyecto realizado es autogestionable, por lo que el cliente es capaz de publicar contenido de forma autónoma sin la necesidad de conocimientos de programación ni maquetación.

    Además, en este caso concreto se programaron funciones a medida para que la publicación de contenidos fuese más rápida, habilitando la carga masiva de imagenes o pdf y archivos en formato zip en una misma tirada al cargador. El sistema detecta si se trata de imagenes, pdf o archivos zip y los coloca en su sitio sin la necesidad de ninguna otra interacción por parte del cliente.

    Este sistema permite publicar a un ritmo mucho más rápido que el habitual, evita errores en la maqueta final y facilita notablemente la gestión del contenido de la web.

  • Seguridad web

    Para prevenir hackeos, técnicas realizadas por spamers, zombies y otro tipo de peticiones fraudulentas la web multi idioma de AdisaHeating tiene instalado un avanzado sistema de seguridad web que bloquea y previene de forma efectiva este tipo de peticiones fraudulentas.


Proyectos relacionados:

¿Hablamos?

Gracias, hemos recibido tu correo.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.
Thevelop

Programador experto en Wordpress
Barcelona (Spain) - Tel: 622 499 910

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!