Nueva web para estudios Polford basada en WordPress

Nueva web para Estudios Polford

Diseño y desarrollo de la nueva web multimedia para Estudios Polford basada en Wordpress


Objetivos del proyecto:

Diseñar y desarrollar una nueva web para estudios Polford de Barcelona dotada de funcionalidad capaz de publicar y gestionar multimedia como Mp3, videos y sonido en general debido a que estos son los servicios que ofrece el cliente.

Diseñar la web con el propósito de modernizar el aspecto anterior, cuidar la imagen y personalizar la misma a partir de una base avanzada de WordPress.

Desarrollar nuevas funciones capaces de gestionar todo el contenido, incluyendo multimedia. Personalizar el comportamiento de las animaciones y el panel de administración de la web.

Instalar la web final en el mismo espacio donde se encontraba publicada la web anterior de estudios Polford.

Diseño personalizado:

Sherpa.agency se encargó de diseñar el aspecto gráfico personalizado para estudios Polford utilizando como base la funcionalidad de la plantilla y las funciones personalizadas desarrolladas por Thevelop.

Programación y maquetación personalizada:

Thevelop se encargó de dotar a la web de funcionalidad adicional. Animaciones, publicación de multimedia, maquetación de nuevas secciones, etc…

Una vez terminada la versión pre-producción de la web se instaló la misma en el espacio web donde se encontraba publicada la web anterior de estudios Polford, sin reaprovechar contenido.

Seguridad web:

Se desarrollaron funciones a medida para proteger la instalación de ataques de hackers y spamers mediante técnicas avanzadas de seguridad web.


Proyectos relacionados:

¿Hablamos?

Gracias, hemos recibido tu correo.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.
Thevelop

Programador experto en Wordpress
Barcelona (Spain) - Tel: 622 499 910

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!