Diseño y programación web a medida para modista Luis Alonso

Web a medida para modista Luis Alonso

Diseño y programación de web a medida para modista de Santander Luis Alonso - Responsive web design basada en Wordpress


Introducción al proyecto:

Diseñar y programar una web a medida para modista de Santander Luis Alonso. Realizar la web teniendo en cuenta la imagen corporativa del cliente proponiendo un diseño limpio y minimalista autogestionable y responsive web design.

Desarrollar la web teniendo en cuenta la facilidad de uso debido a que el cliente no tiene conocimientos de maquetación ni de programación. Simplificar al máximo la gestión del contenido mediante el administrador de la nueva web del modista.

Características de la nueva web:

  • Diseño web personalizado

    Diseñar la web a partir de la imagen corporativa del modista de Santander Luis Alonso, proponiendo un diseño minimalista simple y elegante.

    El diseño a medida fué realizado por Cappuccino Estudio.

  • Programación a medida

    La web a medida para el modista Luis Alonso se programó teniendo en cuenta la cantidad de tipologías de contenido distintas a mostrar. Noticias, páginas corporativas, álbumes de colecciones diseñadas, etc…

    Se programó funcionalidad a medida para permitir esta publicación de contenidos de forma concisa desde el administrador de la web para que se mostrase de forma diferenciada en el frontal de la web.

    Se tuvo en cuenta el desconocimiento por parte del cliente de maquetación y programación por lo que se desarrolló un panel de control intuitivo capaz de ser gestionado por cualquier usuario de forma sencilla.

  • Responsive web design

    Desarrollamos este proyecto para que fuese accesible con independencia del dispositivo. Móviles, tablets, phablets, ordenadores portátiles y ordenadores de sobremesa.

    La web del modista Luis Alonso se adapta y es compatible con todos ellos, técnica que se conoce como Responsive Web Design.

  • Autogestionable gracias a WordPress

    Todo el contenido de la web del modista es autogestionable, permitiendo al cliente modificar cualquier publicación de forma autónoma o añadir contenido de forma sencilla.

    Para conseguir esto nos basamos en WordPress y desarrollamos la funcionalidad a partir de la base que nos ofrece este potente CMS.

  • WPO

    La web a medida para el modista de Santander arroja unos tiempos de carga muy rápidos. Según datos de Pingdom la web carga un 100% más rápido que el resto de las webs, siendo capaz de entregar la página principal en menos de 0.2 segundos en el entorno de pre-producción.

    Debido a que la web está pendiente de instalación no hemos podido comprobar la velocidad de carga en el entorno de producción.


Proyectos relacionados:

¿Hablamos?

Gracias, hemos recibido tu correo.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.
Thevelop

Programador experto en Wordpress
Barcelona (Spain) - Tel: 622 499 910

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!