Diseño y maquetación microsite Johan Cruyff Institute

Microsite Html5 para Johan Cruyff Institute ®

Diseño y programación para el evento "1as jornadas internacionales marketing deportivo y patrocinio"


Introducción al proyecto

Diseño y maquetación de un microsite Html5 sin panel de administración para Johan Cruyff Institute ® con motivo de las primeras jornadas internacionales de marketing deportivo y patrocinio.

El microsite debería tener las siguientes características:

  • Desarrollado en Html5, CSS3, jQuery y Php para recibir datos de los asistentes al evento.
  • Tecnología responsive web design.
  • Menú fijo en la parte superior al desplazarnos por la ventana.
  • Desarrollar una sola página para cada idioma ofrecido, Inglés y Español.
  • Sistema que procesase los datos de un formulario para inscripciones al evento.
  • Equipo de diseño y desarrollo:

    El proyecto se desarrolla en dos fases conjuntas no interrumpidas, coordinando el aspecto gráfico y el contenido del microsite con el departamento online de Johan Cruyff Institute ®.

    El diseño corre por cuenta del diseñador gráfico Eloi Ortuño, lacasagroga.net.

    La programación y la maquetación se realiza por thevelop.com. Supervisando algunos aspectos en el momento de la instalación ya que esta instalación la realiza el equipo técnico del cliente.

  • Diseño gráfico personalizado:

    Para el diseño, Eloi Ortuño preparo un mockup en Adobe Photoshop, el archivo .psd se entrega como maqueta gráfica final teniendo en cuenta todos los detalles para el desarrollo en paralelo y la maquetación del microsite.

    Ofreciendo un microsite con un diseño gráfico único y exclusivo para promocionar el evento del Johan Cruyff Institute ®.

  • Programación y maquetación personalizada

    Teniendo en cuenta la maqueta gráfica se convierte el archivo PSD a Html5, respetando la maqueta gráfica para cuadrarla exactamente tal y como fué concebida por el diseñador gráfico encargado del microsite.

    La codificación en Html5, así como las hojas de estilo, el javascript y el php se realizan a medida. Es por tanto un microsite realizado en Html5 con un código fuente único, a medida para el proyecto del cliente.

    Se tienen en cuenta algunos aspectos como la velocidad de carga del microsite. Sin embargo se entrega en bruto, con código sin minificar y no optimizado al 100% para que el código fuente sea de fácil lectura ya que en este caso el equipo técnico del cliente realiza la instalación.

  • Responsive design:

    El microsite se desarrolla teniendo en cuenta la cantidad de dispositivos distintos con conexión a internet en el momento de la entrega del proyecto. Smartphones, tablets, phablets, ordenadores portátiles y ordenadores de escritorio con pantallas medianas o gigantes.

    Se desarrolla teniendo en cuenta a estos dispositivos utilizando la técnica del responsive web design, por lo que el microsite se mostrará correctamente en cualquier dispositivo actual.

    Nota: Debido a que se entrega el microsite y con posterioridad se ha modificado, este contiene errores reponsive en un par de bloques ajenos a nuestro control.


Proyectos relacionados:

¿Hablamos?

Gracias, hemos recibido tu correo.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.
Thevelop

Programador experto en Wordpress
Barcelona (Spain) - Tel: 622 499 910

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!