Diseño y Desarrollo blog foto321.com

Desarrollo blog para marketing online Foto321

Desarrollar, maquetar, instalar y mantener un blog desarrollado para marketing online de fotografía


Introducción al proyecto:

Diseño y desarrollo de un blog pensado para marketing online a imagen y semejanza del sistema que el cliente tenía implantado para su ecommerce. Respetar la imagen corporativa del ecommerce en el aspecto gráfico que tendrá el blog.

  • Implementar técnicas de lenguaje semántico en el código.
  • Diseñar un aspecto gráfico a medida del ecommerce.
  • Realizar un blog responsive web design.
  • Desarrollar una serie de ganchos para todas las tipologías de contenido distintas.
  • Implementar técnicas avanzadas de WPO.
  • Asegurar la instalación con código seguro y cortafuegos.
  • Trazar y ejecutar una estrategia de marketing online.
  • Diseño gráfico a medida:

    Diseñar un aspecto gráfico a medida para el blog de foto321 teniendo en cuenta el aspecto gráfico que el cliente ya tiene en su ecommerce. Respetar al máximo la imagen corporativa del cliente.

    Nota: El diseño gráfico del ecommerce cambió posteriormente.

  • Desarrollo y programación a medida:

    Desarrollar una herramienta de marketing online robusta, eficiente y rápida. Diferenciar todas las tipologías de contenido desarrollando ganchos a medida para poder administrar desde el panel de administración y para poder mostrar en el frontend de forma clara, diferenciada y con url’s limpias.

    Dotar al sistema de un panel de administración que permita administrar todo el contenido y actualizar el software de administración que lo gestiona sin la necesidad de conocimientos de programación.

  • Marcado semántico y código SEO friendly:

    Códificar de manera que el blog entregue páginas “SEO friendly”, e implementar marcado semántico con schema.org, twitter cards y open graph protocol. Así como geolocalizar el blog para mejorar las búsquedas provenientes de dispositivos móviles.

  • Responsive web design:

    Desarrollar un blog compatible con cualquier dimensión de pantalla. El blog se ha de visualizar correctamente en tablets, smartphones, phablets, ordenadores portátiles y ordenadores de escritorio con pantallas de cualquier dimensión.

  • Web performance optimization:

    Desarrollar un blog que entregue los recursos de cada página de la forma más rápida posible, implementando técnicas avanzadas de WPO tanto en el código como en el servidor que aloja el blog.

  • Estrategia online y dirección de equipo:

    Desarrollar una estrategia de marketing online y dirigir el equipo que se encargará de aportar las herramientas necesarias para ampliar la visibilidad global de foto321.com publicando nuevos contenidos relevantes dentro del nicho donde se encuentra.

    Estudiar, proponer y ejecutar nuevos planes de marketing online. Asesosar en la búsqueda de equipo y dirigir todo el equipo contratado para hacer frente a los requerimientos propuestos en la estrategia de marketing desarrollada a medida para foto321.com

  • Mantenimiento de la web:

    Realizar un mantenimiento global de la web, publicando nuevo contenido, mejorando el código fuente e implementando mejoras de todos los tipos para mejorar la autoridad y visibilidad del sitio web.

  • Migración de servidor:

    Con posterioridad a realizar el desarrollo y puesta en marcha del blog de foto321.com se trasladó de hosting, así que colaboramos en la migración de la web a otro servidor, verificando y solucionando errores de migración.


Proyectos relacionados:

¿Hablamos?

Gracias, hemos recibido tu correo.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.
Thevelop

Programador experto en Wordpress
Barcelona (Spain) - Tel: 622 499 910

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!