Desarrollo web para fondo de Inversión Phi Industrial

Web para fondo de Inversión Phi Industrial

Diseñar y desarrollar la nueva web para el fondo de inversión Phi industrial basándonos en Wordpress con tecnología RWD


Objetivos del proyecto:

Diseñar y desarrollar una nueva web para fondo de inversión Phi Industrial teniendo en cuenta los requisitos del cliente respecto a la imagen corporativa del fondo de inversión.

Tener en cuenta el contenido a publicar en la web a la hora del desarrollo, maquetar e instalar la web final en el mismo espacio donde el cliente tenía su web anterior.

Arrancar con una base de WordPress avanzada para personalizar la misma gráficamente y también dotándola de nueva funcionalidad capaz de cubrir los requisitos solicitados por el cliente en el momento de la contratación del proyecto.

Diseño personalizado:

A partir de la base avanzada de WordPress disponible para este proyecto se realizó un diseño personalizado acorde con la imagen corporativa del cliente, modificando y personalizando todo el contenido de la nueva web para el fondo de inversión Phi Industrial.

El diseño fué realizado por:

Programación y maquetación personalizada:

Thevelop se encargó de dotar a la web de funcionalidad adicional, habilitar nuevos elementos para la maqueta, modificar elementos no útiles, maquetar, instalar herramientas adicionales, etc…

La web para el fondo de inversión se encuentra pendiente de instalación por lo que habrá que instalar finalmente en el hosting del cliente.

Seguridad web:

Se desarrollaron funciones a medida para proteger la instalación de ataques de hackers y spamers mediante técnicas avanzadas de seguridad web que se trasladarán a la instalación final de la web.


Proyectos relacionados:

¿Hablamos?

Gracias, hemos recibido tu correo.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.
Thevelop

Programador experto en Wordpress
Barcelona (Spain) - Tel: 622 499 910

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!