Desarrollo página web restaurante Annua Gastro – Oscar Calleja

Programación web para restaurante Annua Gastro

Desarrollo web a medida para el restaurante de Oscar Calleja Annua Gastro - Una estrella Michelin


Introducción al proyecto:

Desarrollar y maquetar un nuevo sitio web respetando el aspecto gráfico de la anterior web para el restaurante de San Vicente de la Barquera Annua Gastro. Dar continuidad a la pantalla completa para visualizar todos los apartados, armar una nueva web autogestionable dotada con la tecnología responsive web design.

La web tendrá que funcionar con un gestor de contenidos sencillo de manejar ya que el cliente administrará de forma autónoma el contenido y las actualizaciones.

El plazo de entrega es muy urgente, 8 días para entregar el proyecto debido a la inminente apertura de temporada del restaurante. Este plazo condiciona notablemente la finura del desarrollo de esta web, especialmente en WPO.

  • Equipo de diseño y desarrollo

    El proyecto se divide en 2 fases de desarrollo diferenciadas aún teniendo en cuenta que la mayor parte del aspecto gráfico en vista ordenadores de escritorio se ha de realizar a imagen y semejanza de la web anterior del cliente.

    El diseño gráfico correspondiente a pantallas de tablets y smartphones, así como algunos ajustes para vista escritorio lo realiza Cappuccino Estudio de comunicación.

    La programación, maquetación e instalación del nuevo sitio web de Annua Gastro la realiza thevelop.com.

  • Desarrollo web a medida:

    Se estructura el contenido de manera que sea sencillo de navegar por los usuarios a la vez que se simplifica al máximo el panel de administración, dotanto al sistema de una serie de ganchos capaces de diferenciar el contenido por tipologías.

    Debido a la gran cantidad de imagenes y fotografías contenidas en la web se desarrollan funciones a medida en el frontend y en el panel de administración para que la carga de imagenes sea rápida. Eliminando el método habitual de subida manual de las imagenes al artículo, permitiendo la subida masiva de imagenes y entrengado todas las imagenes maquetadas en el frontend sin la necesidad de escribir ninguna sola línea de código.

    Para publicar cualquiera de las plantillas habilitadas en el panel de administración basta con arrastrar las imagenes y escribir el texto que se quiera mostrar en el front. Permitiendo actualizar las imagenes y reordenar su posición en cualquier momento de manera sencilla.

  • Web performance optimization:

    A pesar de la cantidad de imagenes a mostrar en la web para restaurante de Oscar Calleja y el tamaño de estas, la optimización de velocidad del sitio o WPO obtiene una puntuación de notable alto, no implementando algunas mejoras debido al presupuesto del proyecto.

    El plazo de entrega condiciona también esta métrica, el proyecto se entregó en 7 días.

  • Responsive web design:

    La web del restaurante Annua Gastro se entrega con compatibilidad multi pantalla, siendo crítico el paso de dimensiones propias de notebook al de tablets con pantallas grandes debido a la existencia de elementos de posicionamiento absoluto que a petición han de aparecer de una forma determinada. Desoyendo en este sentido los consejos del maquetador que recomienda de inicio un diseño líquido.

    El resultado es una web responsive design con pequeños conflictos en dimensiones de pantalla poco habituales cuyas medidas se pueden englobar en un ordenador, un tablet o un phablet.


Proyectos relacionados:

¿Hablamos?

Gracias, hemos recibido tu correo.

Por favor corrige los errores y prueba de nuevo.
Thevelop

Programador experto en Wordpress
Barcelona (Spain) - Tel: 622 499 910

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!